Diez continúa con su campaña libre de afiches instalando una zona de WiFi gratuito

sábado, 20 de julio de 2019 · 21:02

Semanas después de la presentación de la aparición de la gigantesca proyección en algunos edificios de la ciudad con la consigna de “Diez intendente”, el precandidato de Juntos Por el Cambio (lista 3 A) continúa presentando innovaciones en el marco de su campaña “limpia, libre de afiches” buscando acabar con el flagelo de las paredes sucias luego de cada elección.

Ahora, Diez y su equipo instaló en la avenida Pinolandia una zona de Wifi gratuito que abarca la Av. 10 desde calle 89 hasta la rotonda. De esta manera se puede acceder al servicio de internet mientras, quien lo desee, puede conocer las propuestas digitales a través de la red social Facebook y demás posteos en redes sociales.

“Esta medida de bajo costo y alto impacto comunicacional, rompe con el tradicional uso del papel que termina ensuciando la ciudad y afecta el medio ambiente”, explicaron desde la Unión Cívica Radical que lleva a Diez como único precandidato dentro del frente que lideran Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Días atrás, la “Gonzaseñal” llamó la atención de los vecinos de la ciudad y también de medios nacionales como La Nación +, que le dedicó varios minutos de aire a la promoción de la lista en nuestra localidad.

“Diez apunta a concretar la idea de un municipio moderno y tecnológico haciendo de su novedoso método de publicidad política su principal carta de presentación”, apuntaron mediante un comunicado y agregaron que “la aplicación de estas nuevas tecnologías lo instala en la competencia electoral de un modo original y muy económico apoyado por estas herramientas que han logrado dar centralidad y posicionarlo en medios nacionales como el canal La Nación Más”.

Desde el sector que encabeza el ex concejal que busca un lugar en las elecciones generales tras las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, señalaron que “esta campaña de WIFI LIBRE acerca a Gonzalo Diez a un sector de la sociedad que se comunica de modo diferente e inteligente y que demanda candidatos que tengan, entre otras cosas, respeto por los que transitan la ciudad e innovación en la forma de comunicar y gobernar”, y agregaron: “Los desafíos indican que se necesitará imaginación y osadía en una Municipalidad carente de fondos mínimos y de ingresos para afrontar un genuino desarrollo”.

Por último y sin adelantar los próximos pasos, dejaron entrever que habrá más novedades de este tipo en los próximos días.

63%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias