Un motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado en la diagonal San Martín

domingo, 21 de julio de 2019 · 20:20

El domingo arrancó con una tragedia en Necochea con el fallecimiento de un joven luego de accidentarse con su moto.

Alexis Ismael Ayala, de 23 años, perdió la vida en la madrugada de este domingo al chocar con su motovehiculo contra un rodado estacionado sobre la Diagonal San Martín entre 71 y 75. Ayala, que circulaba solo y sin casco, murió instantáneamente producto de un fuerte golpe en su cabeza.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el joven conducía una moto marca Bajaj Rouser color negro sin chapa patente y sin pedido de secuestró. El vehículo contra el cual colacionó es un Fiat Weekend patente COQ 115. Producto del fuerte impacto el rodado quedó destruido en su parte posterior.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera y una ambulancia del SAME a cargo del Dr. Moreno que nada pudo hacer y constató la muerte de Ayala.

Trabajó la Policía Científica junto al Médico de la fuerza con fines periciales. El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal.

De averiguaciones practicadas por este medio, se pudo saber que el rodado con el cual perdió la vida Ayala estaba a nombre de un tercero de apellido Di Nardo Luna domiciliado en la avenida 75 donde se procuró establecer la documentación del rodado.

La autopsia se realizó a las 16 horas en la morgue Judicial Hospital Dr. Emilio Ferreyra. El hecho fue caratulado “muerte por accidente”.

15%
Satisfacción
6%
Esperanza
9%
Bronca
57%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias