Intentó suicidarse en el río y la salvaron entre un policía y un guardavidas que pasaba

lunes, 22 de julio de 2019 · 22:28

Temprano en la mañana la policía intervino en un rescate sobre una mujer de entre 40 y 50 años que se había arrojado al río con intenciones de suicidarse, según un parte policial enviado a los medios este lunes.

En el camino de la Ribera del Río Quequén a la altura de calle 560, un llamado al 911 advertía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el agua. Al llegar la policía constataron la presencia de la mujer en el agua que aparentemente movía sus brazos.

Sin esperar el arribo de la embarcación solicitada para el rescate, el personal policial y un guardavidas que pasaba circunstancialmente por el lugar se arrojaron al agua para realizar el rescate.

Los rescatistas finalmente pudieron hacer pie con la mujer en la margen de Necochea y le practicaron RCP logrando hacerla reaccionar, aunque como se desvaneció posteriormente, no pudo ser identificada y fue trasladada por una ambulancia al hospital local.

A 400 metros de donde fue hallada la mujer, en el acceso al puente Dardo Rocha del lado de Quequén, se encontró un Chevrolet Corsa Gris, que se asume que sería propiedad de la mujer con domicilio en Necochea. Se dió conocimiento al Servicio de Atención al Suicida y se dio intervención a la UFI Nº 2 por "tentativa de suicidio".

 

Comentarios

Otras Noticias