La Secundaria Nº7 invita al Primer Encuentro de Emprendedores y Empresarios Pyme del Distrito

lunes, 22 de julio de 2019 · 08:33

La Escuela de Educación Secundaria N° 7 (Ex Comercial) informa que el día Sábado 12 de Octubre se llevará a cabo el 1° Encuentro de Emprendedores y Empresarios Pyme del Distrito en las instalaciones de dicha Institución. Los interesados en participar del evento deberán comunicarse con el Establecimiento, ya que los cupos son limitados.

“Esta es una muestra del compromiso y el rol protagónico que nuestra Institución tiene con la comunidad”, indicó la Vicedirectora Laura Bruno. Además agregó que “va a ser jornada en donde los expositores no sólo podrán promocionar sus productos, sino también comercializarlos ya que estará abierto a la comunidad, de esta forma podrán dar a conocer lo que hacen y afianzarse en la actividad.”

Para cerrar, manifestó que “ya contamos con veinte emprendedores que han comprometido su participación, muchos de los cuales nos acompañaron el año anterior en otra Muestra y esperamos sumar más en los próximos días”.

Los interesados que quieran participar deberán contarse al (2262) 42-5622 o concurrir personalmente a avenida 58 N° 2744 a partir del lunes 5 de agosto.

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias