Rojas recibió 125 mil boletas y el apoyo de Pichetto

lunes, 22 de julio de 2019 · 22:48

Uno de los dos precandidatos de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, recibió en el local partidario de Avenida 59 la pila de boletas que presentará en los cuartos oscuros de todo el distrito buscando ganar las PASO el próximo 11 de agosto.

Según fuentes de la campaña del precandidato, se recibieron 125 mil boletas, que debieran alcanzar para cubrir enteramente a toda la población del distrito. Las boletas fueron enviadas a Necochea por el comando provincial de Juntos por el Cambio.

A la vez, Rojas recibió en las últimas horas el acompañamiento del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, quien se manifestó optimista acerca del resultado electoral que espera tener en los comicios. Rojas se encontró con el dirigente justicialista en Buenos Aires.

Manifestándose “optimista por lo que viene”, Pichetto expresó “su acompañamiento al candidato de Juntos por el Cambio en Necochea para ser gobierno a partir de diciembre”. Rojas, hizo hincapié en “la necesidad de lograr un acuerdo económico y social entre todos los sectores, pensando en el crecimiento del país”.

Desde la campaña del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, expresaron que el candidato local le comentó a Pichetto "las propuestas de la Lista de la Gente, un equipo conformado por vecinos, con ganas, con empuje, y los proyectos para transformar al distrito en una Nueva Necochea".

Rojas junto a Pichetto

 

Comentarios

Otras Noticias