Condenaron al “motochorro” que arrrastró a una jubilada para robarle la cartera en Quequén

martes, 23 de julio de 2019 · 08:30

Raúl Germán Rivero, alias “El Raulo”, fue condenado a siete años por atacar cobardemente a una jubilada de 72 años hace casi un año, en un hecho que ocurrió en la calle 517 de Quequén y tomó relevancia nacional luego que Cuatro Vientos difundiera las imágenes de una cámara de seguridad que captó el violento momento.

En un juicio abreviado, “El Raulo” recibió la sentencia y continuará alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán.

El indignante robo ocurrió el 17 de agosto de 2018 cuando el peligroso delincuente sorprendió por la espalda a una jubilada y para robarle la cartera la tiró al piso y la arrastró varios metros.

La dramática secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad y muestra a la mujer, después del asalto, totalmente inmóvil en la vereda. Un grupo de vecinos se acercó rápidamente a auxiliarla y la trasladaron al hospital de la zona, donde se recupera sin heridas de gravedad.

Tras la viralización del video en las redes sociales, otras víctimas reconocieron al ladrón y advirtieron sobre la impunidad con la que se mueve por la zona.

La investigación realizada por la Policía dependiente de la Comisaria 2° y la DDI de Necochea permitió detener al sospechoso en la Avenida 75 y calle 34 mientras circulaba con una moto sin patente. “El Raulo”, al momento de la detención, poseía antecedentes penales por robo agravado y otros hechos delictivos.

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias