Gonzalo Diez: "Los verdaderos puentes se construyen con el interior"

jueves, 25 de julio de 2019 · 17:03

En el marco de los recorridos que están realizando los precandidatos de la lista de Juntos Por el Cambio 3 A (UCR, PRO, CC), este miércoles visitaron la localidad de Juan N. Fernández.

Encabezados por el precandidato a intendente Gonzalo Diez, los aspirantes a concejales y consejeros escolares, se acercaron a las inquietudes y necesidades de sus habitantes.

En esta oportunidad, Diez y su equipo visitaron la Unidad Sanitaria "Nestor F. Cattoni", donde fueron recibidos por su directora e integrantes de la Cooperadora. El hospital de Fernández subsiste gracias al trabajo de la Cooperadora y la colaboración de la población. Han desarrollado, a pesar del poco apoyo del municipio, grandes avances en la construcción de una sala de descanso para los médicos totalmente equipada y un centro gerontológico.

Luego recorrieron la Sociedad de Fomento y fueron recibidos por tres de sus miembros, conversaron acerca del rol que cumple la institución en Juan N. Fernández, y al momento de plantear una posible independencia de los pueblos del interior del distrito, Gonzalo Diez destacó que "el municipio no tiene que disgregarse, lo que pretendemos hacer a partir del 10 de diciembre es fortalecer la administración para que llegue a todas las localidades a través de mesas de diálogo y trabajo que las incluya y les dé la importancia que merecen".

0%
Satisfacción
30%
Esperanza
20%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias