ACCIDENTE FATAL

Murió un hombre en un brutal choque entre un colectivo y un auto en Quequén

lunes, 29 de julio de 2019 · 08:49

Un colectivo y un auto chocaron en la hermana localidad de Quequén y un hombre murió producto de las graves heridas que recibió. El episodio ocurrió en la zona de calles 536 y 513.

Por causas que son investigadas por la Policía, el micro de la empresa “Compañía de Transportes Necochea S.A” marca Mercedes Benz patente THQ-200 impactó de lleno contra un automóvil marca Renault 12 color rojo dominio RWD-833.

El accidente se registró a las 21:30 de este domingo cuando el colectivo que circulaba por avenida 536 con diez pasajeros a bordo además del conductor, chocó a un Renault que circulaba por la calle 513 impactando de lleno contra su lateral derecho.

Matías Moreno de 36 años, conductor del rodado menor, debió ser extraído por miembros de las fuerzas de entre los hierros retorcidos del habitáculo y murió mientras era trasladado en ambulancia al hospital municipal Dr.Emilio Ferreyra.

Por otro lado, el micro, conducido por como José Barayazarra de 27 años, fue secuestrado con fines periciales como así también el restante vehículo que participó del siniestro fatal.

El hecho fue caratulado como “homicidio culposo” con injerencia en la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Necochea. Trabajaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y Policía Científica entre miembros de otras fuerzas.

 

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
17%
Bronca
65%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias