CUATRO HERIDOS

Ruta 88: Un micro se quedó sin frenos y provocó un triple choque

lunes, 29 de julio de 2019 · 17:10

Un ómnibus de la empresa “El Rápido” provocó un triple choque sobre la Ruta 88. Según testigos, el colectivo que se dirigía hacia Mar del Plata, se habría quedado sin frenos.

El siniestro vial que podría haber terminado en una verdadera tragedia ocurrió poco antes de las 9 horas de este lunes en la intersección con la calle Sole y cuatro personas resultaron heridas luego de un accidente vial protagonizado por un colectivo, una camioneta y un camión que transportaba garrafas.

En circunstancias que son materia de investigación, el camión con la carga se disponía a cruzar la vía que une a Necochea con Mar del Plata, mientras que el utilitario estaba parado a la espera de que cambie el semáforo.

De acuerdo al portal 0223, testigos manifestaron que la unidad de El Rápido se habría quedado sin frenos y por eso cruzó de manera indebida. Primero le pegó al utilitario y luego agarró al medio al camión con las garrafas.

En total, hay cuatro heridos que debieron ser derivados al Hospital Privado de la Comunidad. El tránsito debió ser interrumpido.

“La alcoholemia del conductor del micro y del transportista de garrafas, dieron negativas. Al propietario de la Partner, no se le pudo hacer, pues fue derivado al HIGA”, expresaron desde el área de Transporte y Tránsito de Mar del Plata.

 

Galería de fotos

4%
Satisfacción
5%
Esperanza
60%
Bronca
16%
Tristeza
1%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias