PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este miércoles 3 en Necochea y Quequén

miércoles, 3 de julio de 2019 · 08:41

Este miércoles continuará el clima adverso en Necochea, con condiciones similares a las de este martes: viento, lluvia y mucho frío.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana chaparrones y vientos del SO con ráfagas de hasta 50 kilómetros por horas.

Para la tarde continúa la probabilidad de chaparrones, condiciones que se mantendrán durante la noche y la madrugada de mañana. Los vientos seguirán fuertes del SO con ráfagas.

La temperatura mínima será de 2º y la máxima de 8º.

Pronóstico extendido:

Jueves 4: Se esperan lluvias y nevadas para todo el día. Vientos leves del SO cambiando a fuertes del SSO. La temperatura mínima será de 4º y la máxima de 7º.

Viernes 5: Lluvias y nevadas por la mañana. Nublado por la tarde. Vientos leves del SSO cambiando al Oeste. La temperatura mínima será de 3º y la máxima de 7º.

Sábado 6: Despejado durante todo el día. Vientos leves del NO. La temperatura mínima será de 2º y la máxima de 11º.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 8:13 am y la puesta de sol será a las 5:45 pm. La primera bajamar fue a las 2:23 am y la siguiente bajamar será a las 2:22 pm. La primera pleamar fue a las 7:46 am y la siguiente pleamar será a las 7:51 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:45 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 32 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:59 pm.

22%
Satisfacción
11%
Esperanza
48%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias