El Servicio Meteorológico mantiene la previsión de nevada durante todo el jueves

miércoles, 3 de julio de 2019 · 12:25

Continúa el frío y la humedad sobre el distrito de Necochea, que está siendo golpeado por un frente frío en el inicio mismo del invierno.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el fin de semana un informe en el que se esperaba el ingreso de esta "ola polar" y pronosticó la posibilidad de que las bajas temperaturas alcanzaran picos que produjeran nevadas en la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires.

Tal es así que para este jueves se esperan las temperaturas más bajas de la semana, con una temperatura mínima constante de 5º C durante casi todo el día, exceptuando la tarde, que registraría una máxima de 7º C.  

Es en ese contexto que durante todo el jueves 4/07 el organismo estatal preve que podrían producirse precipitaciones de lluvia, agua nieve y nevadas esporádicas. Las probabilidades de nevada se prolongan hasta el viernes a la madrugada.

Manchas en blanco son frentes fríos (FUENTE: SMN)

Sumándose al panorama, el viento se mantendrá desde el sector sudoeste, rotando al sur hacia la noche del jueves, con intensidades que no superarán los 30 km/h.

Comentarios

Otras Noticias