REUNIÓN CON EMPRESAS PORTUARIAS

Diez dijo que “cuando Puerto Quequén deje de competir con el intendente, la historia va a cambiar”

miércoles, 31 de julio de 2019 · 18:53

El precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio Gonzalo Diez, mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas de Necochea Quequén. Del encuentro organizado por la propia Cámara participaron representantes de las más importantes empresas que operan en el Puerto Quequén, quienes pudieron intercambiar miradas con el precandidato tanto de los intereses del propio sector como de la realidad del Distrito de Necochea.

Diez aprovechó la oportunidad para transmitir su idea respecto a la relación que debe mantener la municipalidad con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y remarcó que su mirada fue expuesta personalmente a la propia gobernadora, María Eugenia Vidal el 8 de mayo pasado cuando se reunió personalmente con ella en la ciudad de La Plata. 

Insistió Diez en “que cuando el Consorcio de Puerto Quequén asuma el rol que le corresponde, desistan de competir con el Intendente y se pongan a disposición para formar parte de una mesa de trabajo donde se planifique el desarrollo de la ciudad la historia va a cambiar”. Agregó que “esta tradición que ha impedido un trabajo serio y planificado se inició con la presidencia de Ernesto Costanzo, se continuó con José Luis De Gregorio y Mario Goicochea y no supo interrumpir Arturo Rojas”.

En la reunión se debatió sobre la necesaria decisión de planificar la logística del Distrito, momento oportuno para la intervención de la Ingeniera Paula Tristán, que acompañó a Diez en la reunión y que integra la lista de precandidatos a concejales y que actualmente se desempeña como docente en la carrera de Logística de la UNICEN.

La ingeniera explicó la idea que vienen trabajando de armar un circuito logístico integrado que involucre todas las actividades económicas y que además contemple la mirada de los actores directamente involucrados, en este caso empresas, transportistas y puerto a través del desarrollo de mesas de trabajo donde todos aporten sus ideas.

Subrayó además “cuando desde la universidad presentamos nuestros proyectos no fuimos tenidos en cuenta y no hemos podido sentarnos a formar parte de un debate que hoy no existe, por eso le propuse a Gonzalo y él se ha comprometido a armar espacios de trabajo participativos que sirvan para luego tomar decisiones”.

Diez cerró el encuentro expresando sus propuestas en materia de seguridad y modernización del Estado y comprometiéndose a construir un diálogo permanente para que el esfuerzo de todos nos permita insertar al Distrito en el camino del desarrollo.

16%
Satisfacción
46%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias