Juliano comenzó su “bicicleteada solidaria”: Lleva recaudado más de $100.000 para el Hospital

miércoles, 31 de julio de 2019 · 09:16

Hoy, miércoles 31-07, a las 8 horas, partió hacia La Plata el juez Mario Juliano, en una bicicleteada solidaria a beneficio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

100.900 pesos llevaba recaudado Juliano al momento de la confección de esta nota a través de donaciones en efectivo de vecinos, foráneos y algunas empresas, y se siguen sumando.

La travesía de 470 kilómetros comenzó a primera hora de la mañana de hoy y, según estimó el magistrado de 63 años en diálogo con Cuatro Vientos, terminará el próximo viernes en la capital de la provincia de Buenos Aires en horas de la tarde.

La finalidad, es que todo lo recaudado será entregado al nosocomio local. La inscripción es sencilla: El sitio habilitado para el pago es http://www.pensamientopenal.org/bicisolidaria/ y, mediante tarjetas de débito y crédito (se puede abonar en cuotas), se paga 200, 500 o 1000 pesos –hubo algunos casos en los que se donaron más de 1000 pesos- para apadrinar cada uno de los 470 kilómetros que separa nuestra localidad de La Plata.

Desde 59 y 46 (kilómetro 0), partió Juliano en su desafío más importante hacia Balcarce donde realizará la primera parada. Por la tarde retomará hacia Las Armas y pasará la noche en el destacamento policial. El jueves seguirá camino a Chascomús y el viernes culminará su recorrido por la tarde en La Plata.

 

64%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias