PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este jueves 4 en Necochea y Quequén

jueves, 4 de julio de 2019 · 00:13

Un extenso sistema de baja presión alojado en el Atlántico continúa advectando aire gélido a la zona central. Máximas menores a 10°C y mínimas bajo cero son posibles y se mantienen las chances de ver copos de nieve sobre Necochea, Mar del Plata y Tandil.

Así lo expresa el Servicio Meteorológico Nacional que prevé lluvias y nevadas para nuestra ciudad durante la madrugada y la mañana de este jueves 4 de junio. Los vientos continuarán fuertes del cuadrante SO con ráfagas que podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Por la tarde hay probabilidades de chaparrones mientras que durante la noche se repite la previsión de lluvias y nevadas. Los vientos soplarán moderados del SSO.

La temperatura mínima será de 0ºC y la máxima de 6ºC.

Pronóstico extendido:

Viernes 5: Lluvias y nevadas por la mañana. Lluvias aisladas por la tarde y cielo mayormente nublado por la noche. Vientos leves del SSO cambiando al Oeste. La temperatura mínima será de 3ºC y la máxima de 7ºC.

Sábado 6: Despejado durante todo el día. Vientos leves del NO. La temperatura mínima será de 2ºC y la máxima de 11ºC.

Domingo 7: Estará nublado durante todo el día. Vientos leves a moderados del NO. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 9ºC.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:13 am y la puesta de sol será a las 5:46 pm. La primera bajamar será a las 3:22 am y la siguiente bajamar a las 3:10 pm. La primera pleamar será a las 8:30 am y la siguiente pleamar a las 8:46 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 33 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:59 pm.

36%
Satisfacción
10%
Esperanza
28%
Bronca
8%
Tristeza
12%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias