Nieve en la Ruta 88: Un auto despistó y quedó volcado dentro de un arroyo

jueves, 4 de julio de 2019 · 15:31

En la mañana de este jueves se registró un nuevo accidente en la Ruta 88 luego de que una fina nieve cayera sobre la calzada provocando que se torne más resbaladiza y, por lo tanto, más peligroso transitarla.

El episodio se registró a la altura del kilómetro 82 del trazado que une a Necochea con Mar del Plata. El conductor del automóvil marca Audi A5 color negro perdió el control del rodado y se despistó. Posteriormente, el auto siguió camino más allá de la banquina y quedó volcado dentro de un arroyo.

Foto: Remolques Trave

Afortunadamente, su conductor, un hombre de unos 60 años oriundo de Mar del Plata recibió solo algunos golpes pero el frío reinante en el lugar hizo más peligroso el cuadro de situación. Completamente mojado, intentó pedir ayuda, pero fue en vano y un cuadro de hipotermia podría haber puesto en riesgo su salud.

Según pudo saber Cuatro Vientos, trabajadores de la firma de remolques Trave asistieron al hombre y una pareja de necochenses que se trasladaban en una camioneta lo abrigaron con frazadas.

Para aliviar su frío debieron que utilizar el calor de un motor en marcha y también le convidaron unos mates. Luego fue derivado al Hospital Dr. Emilio Ferreyra de nuestra ciudad. 

Foto: Remolques Trave

 

47%
Satisfacción
15%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
8%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias