MARTES 9 DE JULIO

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa eligieron a Necochea para abrir la campaña

viernes, 5 de julio de 2019 · 09:45

El Frente de Todos hará su primer desembarco en campaña en el territorio bonaerense el próximo martes 9 de julio en Necochea y será protagonizado por el precandidato a presidente Alberto Fernández, el precandidato a gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y Sergio Massa como primer precandidato a diputado nacional. El trío será recibido por el intendente y precandidato del Todos Facundo López en el marco del Día de la Independencia en lo que será un hecho inédito para nuestra ciudad desde el punto de vista político.

En ese sentido, el jefe comunal expresó que “para nosotros es un orgullo recibirlos en la ciudad. Primero por todo lo que significa que sea el 9 de Julio y segundo teniendo en cuenta el momento que vive el país. La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”.

El lugar de encuentro elegido para la largada oficial del frente que lleva como candi

data a vicepresidente a Cristina Fernández de Kirchner es el Club Boca, desde las 10 horas, donde cada una de las figuras serán los principales oradores. Además, el acto contará con la presencia del primer candidato a diputado provincial por la Quinta sección electoral, el actual intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

Las primeras puntadas de la campaña bonaerense la dieron el martes en reuniones que mantuvieron Alberto Fernández, Kicillof y Massa. En el Hotel Meliá el presidencial participó de un encuentro encabezado por el líder del Frente Renovador en el cual participaron Facundo López y la precandidata a diputada nacional Jimena López. Al día siguiente, en La Plata, el precandidato a gobernador reunió a todos los intendentes, diputados y legisladores provinciales.

La Lic. López, sostuvo que “para nosotros es un hecho histórico, que el próximo martes Facundo (López), nuestro líder político, reciba en la ciudad a los tres precandidatos de nuestro espacio y que Necochea sea el punto de inicio de esta campaña que iniciamos con el Frente de Todos, y que sea en un día patrio en el momento en que buscamos terminar con el ajuste del gobierno de Macri y devolver la esperanza a todos los Argentinos”.

A partir del próximo martes, Massa y Kicillof buscarán no superponerse en sus recorridos. Desde el año pasado, Kicillof viene recorriendo la provincia con especial énfasis en los municipios del interior, buscando reconquistar el voto rural. En principio, la idea es que ambos dirigentes puedan realizar actividades conjuntas en los municipios en donde gobiernan intendentes del Frente Renovador.

Sobre el acto del martes, el Dr. Mario Gygli adelantó que se estará realizando “una importante reunión donde se tratará uno de los temas importantes que desde la gestión del intendente se trabajó muy fuerte durante toda la gestión que es el deporte y el apoyo a los clubes, siendo un pilar importante de contención e integrador social”. 

En ese orden, el Dr. Diego López Rodríguez sostuvo que será un momento importantísimo ya que “todo el país estará atento a lo que ocurra en Necochea y quedará en la memoria de todos los necochenses. Lo vamos a realizar el día martes en el Club Boca, en Av 58, entre 65 y 67, a las 11 de la mañana. Nuestros candidatos estarán acompañados por toda la militancia, compañeros y dirigentes que integran este espacio que busca cambiar el rumbo del país”.

11%
Satisfacción
38%
Esperanza
36%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias