Asaltaron en la Villa Balnearia al sindicalista Mario Lastra

viernes, 5 de julio de 2019 · 13:09

En un violento episodio registrado esta mañana en la Villa Balnearia asaltaron al dirigente sindical Mario Lastra (UATRE): tres delincuentes armados asaltaron su vivienda de calle 87 al 300, lo golpearon y le robaron una camioneta pick up que fue abandonada poco después en el Parque Miguel Lillo.

Si bien en un principio trascendió que los delincuentes se habían llevado a un menor de 6 años, con el pasar de los minutos sus padres encontraron al niño escondido en un mueble. Aparentemente se había bajado de la camioneta sin que sus padres se percataran y cuando vió que los delincuentes golpeaban a su familia decidió esconderse asustado. 

Poco después de las 12:30 horas los tres sujetos ingresaron en el local de calle 87 entre 6 y 8 y gatillaron a los encargados con fines de robo. Al salir del local, robaron una camioneta Chevrolet S-10 gris que estaba estacionada en el lugar para emprender la fuga.

En la denuncia radicada en la Comisaría 3era, los padres creyeron que el nene había quedado dentro de la camioneta y que los delincuentes se habían llevado al menor, finalmente el asunto quedó aclarado. Testigos aseguran que un Fiat Uno rojo participaba como apoyo de los ladrones.

Una vez que huyeron los ladrones, el dueño de la camioneta cruzó precintado al hotel que está frente al local y pudo dar aviso a la policía. La policía encontró la camioneta en un sector del parque poco después y ahora se busca intensamente a los ladrones.

 

Comentarios

Otras Noticias