PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

lunes, 8 de julio de 2019 · 09:19

En la mañana de este lunes, "día no laborable", arranca una seguidilla de días frescos pero agradables según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Aunque las máximas apenas van a llegar a los 13 o 14 grados, se esperan jornadas de sol y vientos leves.

Para la mañana de hoy se espera cielo ligeramente nublado con vientos moderados del NO. Por la tarde y la noche cielo mayormente nublado. Los vientos continuarán soplando del NO pero de manera leve.

La temperatura mínima pronosticada es de 3ºC y la máxima de 12ºC.

Pronóstico extendido:

Martes 9: Mayormente nublado por la madrugada y nublado por la mañana. Vientos leves del NO. Despejado por la tarde y cielo parcialmente nublado por la noche. Vientos leves del NO. La temperatura mínima pronosticada es de 4ºC y la máxima de 13ºC.

Miércoles 10: Cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado para la tarde noche. Vientos leves del NO rotando al Norte. La temperatura mínima pronosticada es de 6ºC y la máxima de 14ºC.

Jueves 11: Mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde noche. Vientos leves de direcciones variables. La temperatura mínima pronosticada es de 8ºC y la máxima de 15ºC.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 8:12 am y la puesta de sol será a las 5:48 pm. La primera bajamar fue a las 7:02 am y la siguiente bajamar será a las 6:51 pm. La única pleamar de hoy será a las 11:56 am.

Hasta la puesta de sol de las 5:48 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 36 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm.

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias