Rojas lanzó la campaña y expresó que “no queremos gente corrupta en nuestro equipo de gobierno”

martes, 9 de julio de 2019 · 00:29

El precandidato a intendente por Juntos Por el Cambio – Fe Arturo Rojas lanzó su campaña este lunes en las instalaciones del Centro Vasco de nuestra ciudad donde se congregó una gran cantidad de público para escuchar los primeros lineamientos electorales que el actual presidente del Consorcio de Gestión del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, dijo, presentará más adelante.

Rojas expresó que, de lograr el objetivo de ser Jefe Comunal a partir del próximo 10 de diciembre, achicará “la cantidad de funcionarios políticos que tiene la municipalidad” destacando que “cada peso que ahorremos en un funcionario político menos va a ir a parar a la salud” y remarcando “que no achicará el plantel de trabajadores municipales” pero que tampoco “vamos a ingresar más personal del que está hoy en la actualidad”.

En otro tramo del discurso, sostuvo ante la mirada de cientos de vecinos parado sobre un escenario 360 grados que “el vecino está esperando que le limpien las calles, que tengan agua en cantidad y calidad, que le vuelvan a planificar el tema de las cloacas, está esperando que cuando piden que le recambien el foco de la esquina no tarden cuatro meses en cambiárselo, piden soluciones concretas”.

Al respecto, planteó que su objetivo, “además de las soluciones concretas y de los proyectos que tenemos en cada una de las áreas, no nos vamos a quedar con eso, porque intentar pretender ser intendente de una ciudad y venir durante tanto tiempo pensándolo solamente para hacer las cosas básicas, yo para eso no me presento”, dijo y agregó: “Nosotros tomamos este desafío para transformar a Necochea en serio, para ponerla en la agenda del crecimiento, para tener algunos proyectos importantes, no solamente para hacer el arreglo y limpieza, tenemos que pensar en grande”, resaltó.

“Pero no tenemos que olvidarnos de la inclusión”, observó y explicó “llevar la educación a los barrios, llevar el deporte, llevar la cultura, tener un Estado presente, eso es para nosotros la inclusión”.

“Para nosotros la salud es vital fortalecer los Centros de Atención Primaria de la salud, cada una de las salitas que están en los barrios tenemos que empezar a dotarlas de más infraestructura, empezar a jerarquizarlos porque ahí es donde se hace la promoción y la prevención de la salud”, agregó el precandidato.

Y remarcó: “Pero para todo esto hay algunas cosas que son básicas y que a veces parece que en la política no son demasiado comunes y que tiene que ver con la honestidad. Yo creo que este debe ser un factor y un valor básico para poder presentarse y estar en una institución y en un cargo político o ser funcionario. Pero hoy parece que no abunda la honestidad. Yo les puedo garantizar que si en mi equipo de gobierno hay un solo funcionario que haga lo que no corresponde, no solo que lo voy a echar sino que lo voy a denunciar, no queremos gente corrupta en nuestro equipo de gobierno, queremos gente honesta, transparente”.

 

 

8%
Satisfacción
35%
Esperanza
22%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias