Seguidores de Guillermo Moreno presentaron su propia lista local

martes, 9 de julio de 2019 · 08:22

"El armado bonaerense que lleva a Santiago Cúneo como precandidato a Gobernador y a Julio De Vido como precandidato a Diputado Nacional, llevará como precandidato a la intendencia al Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma Leonardo Castro", informó en un comunicado la agrupación Dignidad Popular en la presentación de su lista corta.

Encabezarán la lista de precandidatos al Concejo Deliberante del sindicalista local: la Licenciada Maricel Burgos y el técnico especialista en telecomunicaciones oriundo de la localidad de San Martín, Marcelo Azcárate.

En cuanto a la nómina de consejeros escolares se encuentra entre los primeros lugares el joven dirigente de la agrupación justicialista “la Néstor Kirchner”, Dante Enríquez.

El periodista Santiago Cúneo lanzará su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires este martes en un acto que encabezará en Berazategui y que será "revindicatorio de la soberanía de las Islas Malvinas". En su discurso reclamará la unidad del peronismo y anunciará una candidatura sorpresiva: la del diputado desaforado Julio De Vido.

El acto tendrá lugar en el Cruce de Varela, Berazategui, a las 18, y contará con el respaldo de dirigentes vinculados al kirchnerismo y un grupo de intendentes que apoyará la candidatura de Cúneo respaldada por el Frente Patriótico de Liberación Nacional, el frente electoral que se presentará en los comicios de este año.

 

Comentarios

Otras Noticias