EN 74 Y 107

Dos policías hospitalizados tras volcar su patrullero en una persecución

sábado, 10 de agosto de 2019 · 23:09

Dos efectivos del Comando de Patrullas de Necochea recibieron diversos politraumatismos y debieron ser internados luego de protagonizar un importante vuelco en el móvil en el que intentaban alcanzar a un motociclista que habría realizado un ilícito.

En la tarde de este sábado, un llamado al sistema de emergencia 911 alertaron a personal policial sobre un robo en el barrio de Villa Zabala de nuestra ciudad. Hasta allí se comisionó recurso policial. Minutos después, uno de los patrulleros que dieron apoyo, una camioneta marca Toyota Hilux, sufrió un grave accidente mientras perseguían a un presunto “motochorro”.

De acuerdo a lo informado por el Comando de Patrullas, el móvil policial patente AC 274 GU guiado por José Federico Rivero se desestabilizó producto del mal estado de las calles de tierra y, en la intersección de avenida 74 y calle 107, el rodado volcó dando varios tumbos.

En el interior del habitáculo también se encontraba el oficial Bruno Nicolás Aga.

De entre los hierros retorcidos, debieron rescatar, con elementos de corte del personal de Bomberos que acudieron al lugar, al chofer del patrullero que se encontraba con cinturón de seguridad colocado. Rivero sufrió la peor parte: politraumatismos cráneo, tórax y cadera. Por su parte, AGA tuvo un politraumatismo lumbar.

Ambos efectivos del CP debieron ser trasladados al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde se les hicieron las primeras curaciones y permanecieron internados.

Por otra parte, a metros del lugar del accidente, se halló una moto marca Appia de 100 centímetros cúbicos sin patente colocada, compatible con el motovehiculo que perseguían.

En el lugar trabajó la Policía Científica. El móvil quedó destruido y fuera de servicio sujeto a pericia.

Interviene la UFI Nº 20 del Departamento Judicial de Necochea.

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
16%
Bronca
57%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias