Arturo Rojas emitió su voto y llamó a los vecinos a participar

domingo, 11 de agosto de 2019 · 14:46

El precandidato de Juntos por el Cambio Arturo Rojas emitió su voto en la escuela de Educación Técnica Nº 3 este mediodía luego de una extensa espera entre los vecinos que se acercaron al establecimiento para participar de las PASO 2019.

Rojas compite contra el radical Gonzalo Diez, protagonizando así la más importante de las dos elecciones internas para elegir candidato, la de Juntos por el Cambio. En estas PASO otras dos fórmulas compiten entre sí para imponer sus candidaturas: la de Natalia Steffen y la de Alejandro Pascual, dentro del espacio de Roberto Lavagna, Consenso Federal.

La del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén es una de las candidaturas que se perfilan con mayores oportunidades de obtener un triunfo. Rojas llamó a los vecinos a participar de la elección.

Tras emitir su voto, en diálogo con los medios de comunicación Rojas comentó que "estamos en una jornada en la que nos encontramos muy tranquilos, muy contentos por toda la tarea que se ha venido realizando y es un honor el equipo que hemos podido conformar". 

"No vamos a negar que uno ya a esta hora empieza con un poco de ansiedad pero con la tranquilidad de haber hecho todo lo correspondiente y haber llegado a cada uno de los rincones", señaló.

"Hoy fue un día diferente para mí en el sentido de la expectativa pero un día normal con respecto a lo que hago todos los días: me levanté a las 6 de la mañana, desayuné en mi casa, estuvimos chequeando que estuvieran bien los fiscales en todas las mesas y a partir de ahí salí a recrearme un rato al parque maravilloso que tenemos, fui a trotar un rato y ahora a cumplir con el deber cívico de poder venir a votar", relató el precandidato.

"Es muy importante que el vecino se venga a expresar, más allá de la fuerza política que elija, que venga a elegir porque obviamente la democracia la tenemos que fortalecer entre todos", indicó.

Rojas contó que pasará la tarde junto a sus padres y luego visitará a sus suegros antes de salir rumbo al centro de campaña donde estará esperando los resultados de la jornada.

Comentarios

Otras Noticias