Le pegaron fierrazos en la cabeza y está en terapia intensiva

domingo, 11 de agosto de 2019 · 17:10

Por "tentativa de homicidio" es que se detuvo en dos procedimientos a tres individuos señalados como partícipes en un terrible hecho de violencia registrado anoche.

Sucede que a raíz de un llamado al 911 es que personal del Comando de Patrullas se acercó a un domicilio de calle 50 al 3100 donde se había producido una trifulca. En el lugar detuvieron a Miguel Ángel Villalba, de 24 años, señalado como el autor material de un ataque con un fierro a Samuel Leonardo Maurelli, de 33 años. Ambos sujetos cuentan con antecedentes policiales.

La policía informó que la esposa de la víctima presenció todo el episodio en el que el agresor había atacado a la víctima con un "hierro de grandes dimensiones". El detenido presentaba en las manos manchas de sangre.

Detenido con manchas de sangre en la ropa

La Policía Científica se hizo presente en el lugar y se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda para determinar las circunstancias del hecho. El Comando de Patrullas informó que la discusión que provocó el ataque tendría causas económicas.

Luego de revisar las cámaras y recoger el relato de la testigo, la policía detuvo en Quequén a dos sujetos que estarían vinculados al hecho. Personal de la Comisaría 1era detuvo en 519 y 554 a dos sujetos de 39 y 21 años sospechados de haber participado en el hecho de sangre.

Con la causa en curso, la víctima permanece en estas horas internado en Terapia Intensiva del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Comentarios

Otras Noticias