PASO 2019

Pascual fue el primero en votar: “Participar, para nosotros es un gran festejo”

domingo, 11 de agosto de 2019 · 10:21

Las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) comenzaron a ritmo lento en varias escuelas del distrito de Necochea. Se vieron demoras en la apertura de algunas mesas provocando retrasos y malestar en los electores que debieron esperar fuera de los establecimientos educativos en la fresca mañana de este domingo 11 de agosto.

El que llegó bien temprano a votar fue uno de los candidatos que dirimen las PASO en el frente Consenso Federal. Alejandro Pascual fue el primero en emitir el voto, entre los precandidatos a intendente de Necochea y llegó minutos antes de las 9 al colegio Capuchinos.

En conversación con Cuatro Vientos, Pascual manifestó que “ha sido un día muy lindo a pesar de que nos hemos levantado muy temprano como todos los días. Fuimos al local, nos fijamos que no faltara nada y ahora vinimos a emitir el voto acá con los vecinos, pasando un lindo momento después de 20 años de participar en estas elecciones, son veinte años de sueño que uno deposita en esa urna y que importante que vengan a votar todos los vecinos. No importa el partido político, es importante que vengan a votar porque la democracia hay que cuidarla”.

Contó, además, que “al mediodía la pasaremos en familia, no mucho porque no me aguantan cuando estoy impaciente”, bromeó.

Luego, alrededor de las “4 o 5 de la tarde voy a estar en el local y girando por todas las escuelas para ver si a alguien le falta algo, para estar ahí porque somos militantes y todo lo hacemos con amor y mucha vocación”.

“Participar, para nosotros es un gran festejo”, concluyó.

Minutos después del sufragio de Pascual, uno de los precandidatos a concejal de la lista que encabeza llegó al mismo colegio a votar. Pedro Peloni llegó en su vehículo y debieron acercarle la urna debido a su problema motriz que le impide entrar al cuarto oscuro. 

Pascual dio sus primeras sensaciones tras el voto: 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias