PASO 2019

Votó Giorgetti: El vecinalismo tiene su candidato en carrera

domingo, 11 de agosto de 2019 · 15:11

El precandidato por el MODE (Movimiento de Organización Democrática) Leonardo Giorgetti emitió esta mañana su voto en el Colegio Argentino Danés Alta Mira.

El vecinalista podría realizar una buena elección en el marco de las especulaciones sobre masivos cortes de boleta que podrían producirse en el marco de una elección reñida principalmente entre dos candidatos de Juntos por el Cambio y el intendente municipal en busca de la reelección.

"En un día importante para la democracia, como siempre, votando y esperando que sea lo mejor para el distrito", señaló el precandidato.

"Siempre uno pone la ilusión en que dejamos lo mejor, que lo hagamos a conciencia y responsabilidad; y después, obviamente, habrá ganadores y gente que se va con más tristeza pero lo importante es que gane el distrito así que por eso venimos confiados en que se puede hacer política de otra manera y que entre todos podemos sacar el distrito adelante", agregó.

En un mensaje para Cuatro Vientos, Giorgetti contó que la campaña estuvo bien: "Día a día, muy comprometida, con mucho esfuerzo, mucho sacrificio; con mucha ilusión y mucha esperanza, poniendo otra vez la trayectoria, la historia, el compromiso personal de cada uno a disposición del electorado, así que estamos contentos y confiados, me parece que vamos a hacer una linda elección".

Comentarios

Otras Noticias