Ola de frío: Nieva en Santamarina, Claraz, La Dulce y el norte del distrito

lunes, 12 de agosto de 2019 · 21:44

La localidad necochense de Nicanor Olivera, a 50 kilómetros de nuestra ciudad, recibió esta tarde noche una copiosa nevada que cubrió techos de vehículos, jardines y todo en general.

Finalmente el frío invernal llegó a un punto óptimo para registrar la caída de nieve, obedeciendo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que auguraba lluvias y nevadas en el marco de una semana con un arranque muy frío.

La caída de los copos de nieve se registró también en otras localidades del interior del distrito como Claraz y Ramón Santamarina.

A través de las redes sociales los vecinos de las diferentes localidades compartieron imágenes:

Nieve en Santamarina (Foto: Andrea Vigil)
Nieve en Santamarina (Foto: Andrea Vigil)

Pronóstico extendido:

Martes 13: Lluvias y nevadas por la madrugada y chaparrones por la mañana, acompañados vientos leves del SSO. Por la tarde-noche nublado a parcialmente nublado. La temperatura mínima pronosticada es de 3ºC y la máxima de 7ºC.

Miércoles 14: Despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos moderados del NNO. La temperatura mínima pronosticada es de 0ºC y la máxima de 10ºC.

Jueves 15: Cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Vientos leves del NNO cambiando al NNE. La temperatura mínima pronosticada es de 7ºC y la máxima de 14ºC.

Comentarios

Otras Noticias