Desesperada búsqueda de Gustavo, un necochense que no aparece desde hace dos meses

martes, 13 de agosto de 2019 · 10:01

Gustavo Buffa no aparece desde hace dos meses y su familia decidió hacer pública su búsqueda en las últimas horas.

Se trata de un hombre oriundo de nuestra ciudad, de 58 años y de 1,80 mts de estatura que viajó a Bahía Blanca y desde ese momento nada se sabe de él.

En contacto con sus familiares, Cuatro Vientos pudo saber que Gustavo viajó a visitar un primo y, desde el momento en el que iba a emprender su regreso, no tuvieron más noticias. Su celular se encuentra apagado desde ese momento.

Lo último que saben de él es que lo traía un camionero.

A través de las redes sociales, sus familiares publicaron fotos y describieron a Gustavo: “Necesitamos a quien pueda brindar información sobre su paradero. Su nombre Gustavo Buffa llevamos varios días sin saber de él”, expresaron y agregaron que “padece una enfermedad cardíaca la cual fue motivos en reiteradas oportunidades de estar internado, la última internación fue debido a una bacteria por lastimadura que se produjo en su trabajo”.

“Esta bacteria complico el cuadro al punto de estar grave 14 días en terapia intensiva y 10 más en clínica médica. Ese es su cuadro de salud. No es fumador, no bebe”, especificaron.

Por cualquier información, se suministró un número de celular: (02262) 1535-3438.

4%
Satisfacción
74%
Esperanza
2%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias