Artista local instaló un cartel de bienvenida en el ingreso a Necochea por el Puente Dardo Rocha

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 15:57

Un cartel que dice "Bienvenidos" realizado con partes de metal soldadas por un artista local fue instalado en el acceso a Necochea por el puente Dardo Rocha en los últimos días.

La obra fue realizada por un artista local que ya ha instalado cosas similares en diferentes espacios públicos de la ciudad, Juan Carlos Sacco, que soldó partes de tubos, latas y varillas de metal para formar las letras que arman la palabra de bienvenida. Debajo de la obra hay carteles con la misma palabra inscripta en varios idiomas.

A través de su muro de Facebook el artista presentó la obra ya instalada y agradeció el apoyo de quienes lo ayudaron y acompañaron en el proyecto.

"Gracias a mis hermosas sobrinas Balbina y Nico!! A mi hermano por su apoyo!! Vamos Necochea!! Démosle la bienvenida a cada familia que nos visita! A cada alma que se acerca a conocer nuestra naturaleza!! Cada entrada de nuestra ciudad es una puerta de entrada a el hogar de una gran familia que somos los necochenses, que este bienvenidos sea el comienzo de un gracias por su visita!! En todos los idiomas!!", escribió Sacco.

El reciente trabajo de Sacco se suma a innumerables obras que el artista ha ido entregando a la ciudad en los últimos años: sus esculturas pueden verse en boulevares de la ciudad y en plazoletas, así como también sus pinturas decorativas, que han mejorado el aspecto raído que tenían ciertos puntos clave en las calles.

(Todas las fotos proceden del muro de Facebook del artista)

Comentarios

Otras Noticias