Militancia kirchnerista: Así trabaja La Cámpora en medio de la campaña

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 15:37

La agrupación kirchnerista La Cámpora mantiene una fuerte actividad en los barrios más allá de los tiempos electorales y desarrolla en espacios de Necochea y Quequén tareas asistencia social con una impronta que busca dar a los vecinos paliativos para la crisis económica que atraviesa el país.

En particular, la agrupación ha intensificado ciertas tareas que viene llevando adelante desde hace varios años sobre todo en materia de provisión de energía a precios por debajo de los que impusieron las políticas del gobierno de Mauricio Macri o de educación, con clases de apoyo para dar contención a chicos con dificultades en la escuela.

A la venta de las garrafas sociales o las recorridas de los mercados ambulantes de la Red de Precios Justos, los camporistas complementaron con asistencia de clases especiales para estudiantes de nivel primario y secundario en su local partidario de calle 68 al 3000. El apoyo escolar se brinda todos los sábados de 14:30 horas en adelante.

En el mismo local se realizan otras actividades: los martes desde las 17 horas y los sábados desde las 14:30 horas funciona allí el "Roperito Comunitario", en el que los militantes entregan ropa a los que la necesitan y reciben donaciones para luego hacer las entregas. 

A la vez, en Quequén La Cámpora tiene una locación específica en la que funcionan las clases de apoyo y el roperito en conjunto. Martes y jueves de 13:30 a 16 horas es que se recibe gente en 554 entre 521 y 523. Los horarios se completan con los sábados de 15 a 17 horas.

 

Comentarios

Otras Noticias