PARTICIPAN 400 CHICOS

Comenzaron las Olimpiadas Ñandú de matemáticas en el Centro Vasco

jueves, 15 de agosto de 2019 · 18:42

Con un SUM (Salón de Usos Múltiples) del Centro Vasco totalmente repleto, algo más de 400 (cuatrocientos) niños y niñas de diferentes partes de la provincia de Buenos Aires se encuentran disputando las Olimpiadas de matemáticas “Ñandú”.  La Directora de Educación Jesica  Arce se mostró muy contenta al respecto, ya que “Necochea es sede por segundo año consecutivo, después de haber estado 20 años en la ciudad de Mar del Plata”, expresó.

Además, la funcionaria felicitó a los organizadores al decir que “agradecemos nuevamente a la organización de las olimpiadas de matemáticas que confían en Necochea y en la Municipalidad para que esto sea una realidad hoy”.

En el salón de entrada al Centro Vasco de nuestra ciudad, ubicado en Avenida 58 y esquina de calle 65, se concentraban las delegaciones de varias ciudades de la provincia de Buenos Aires que se trasladaron hasta acá. “Muchas familias  vinieron a acompañar a los nenes y las nenas que van hacer el examen escrito”, manifestó Jesica Arce.

Por último, la funcionaria municipal se mostró más que satisfecha por estas olimpiadas matemáticas,  y todo lo que ellas generan, al enfatizar que “estamos muy contentos que confíen en Necochea, con una capacidad hotelera completa, por lo que esto es un evento educativo turístico y de gran importancia para nuestra ciudad”.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias