“Te voy a matar”, le gritó a una oficial y terminó preso

jueves, 15 de agosto de 2019 · 07:57

Un sujeto que se encontraba exaltado gritando en la vía pública fue aprehendido este martes luego de intentar agredir físicamente a una oficial de policía.

El hecho ocurrió mientras efectivos del Comando de Patrullas que recorrían la zona de calle 80 al 4000 observaron al hombre a los gritos sobre la vereda y, al divisar el móvil policial y sin motivo alguno, le arrojó un objeto contundente.

Los policías detuvieron su marcha y solicitaron apoyo, pero inmediatamente después de atacar al patrullero el enajenado sujeto se abalanzó sobre una oficial intentando golpearla al grito de “te voy a matar”.

La mujer policía logró retroceder y su compañero efectuó un disparo con su arma larga anti tumulto dándole con una munición de goma en una de sus piernas.

Inmediatamente el hombre se introduce en un domicilio de donde sale una mujer pidiendo que lo saquen. “Me va a romper todo”, expresó la señora que luego fue identificada como la madre del exaltado joven que continuó profiriendo amenazas y ofreciendo una férrea resistencia para con los los efectivos policiales que pudieron reducirlo a la fuerza.

El hecho fue caratulado como “amenazas. Resistencia a la autoridad. Daño agravado”. El hombre de 31 años fue trasladado a la Comisaría Primera. El móvil policial presenta una abolladura en la chapa producido por las agresiones por intermedio de una piedra o algo similar comunicó el CP. Interviene la UFI Nro 1 del Departamento Judicial Necochea.

14%
Satisfacción
11%
Esperanza
61%
Bronca
9%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias