López analizó la crisis económica junto a representantes de la Cámara Comercial

viernes, 16 de agosto de 2019 · 15:29

La delicada situación económica y financiera que atraviesa Argentina en los últimos tiempos tiene en vilo a comerciantes, que no encuentran al menos por el momento una salida al contexto de crisis. El estado empeoró el lunes posterior a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, cuando los mercados empeoraron y el dólar subió casi 15 pesos y, hasta este viernes, llegaba casi a los 59 pesos.

En ese sentido, el intendente Facundo López encabezó una reunión junto a los representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén quienes se mantienen en alerta debido a la notable caída en las ventas.

El objetivo de la reunión que duró unas dos horas fue trabajar en conjunto para paliar esta problemática, según se especificó desde la comuna.

Mariano González, vicepresidente de la entidad, se mostró muy conforme con la visita del Jefe comunal y expresó que “la reunión fue positiva. Estuvimos con el Intendente y parte de su equipo hablando de la problemática comercial. (López) se mostró preocupado, como todos, por esta situación”.

Planteadas algunas peticiones por parte de los comerciantes locales, el máximo mandatario de la comuna puso a disposición a todo su equipo de funcionarios para trabajar en conjunto y tratar de encontrar algún tipo de alivio ante esta crisis.

“Se estuvo hablando de proyectos para poder reactivar un poco el comercio local”, explicó González, para afirmar luego: “estamos conformes, vamos a seguir las tratativas en diferentes reuniones, con otras personas del equipo, para hablar del centro comercial y de la parte impositiva, ver desde que sitios se puede alivianar un poco la carga”, finalizó.

 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias