Múltiples eventos gratuitos para festejar el Día del Niño

viernes, 16 de agosto de 2019 · 09:29

A partir de mañana viernes por la tarde, se realizarán actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño en distintos puntos del distrito, y bajo organización de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

A continuación, se puede observar el programa:

-Viernes 16 de Agosto – Chicho Capucho, 16.00 Hs. en Claraz.

-Viernes 16 de Agosto – de 13 a 17.00 Hs. en Barrio 9 de julio, intervención de danza y música en la Escuela Primaria Nº 52.

-Sábado 17 de Agosto – Intervención de Danza y Música & Maquillaje Artístico en Biblioteca -Barrio Puerto (55 Nº 585) de 14 a 17.00 HS.

-Sábado 17 de Agosto –  Intervención artística, juegos  y realización de mural  en vivo. (Artistas de la EMAN).

-Domingo 18 de Agosto –  Mameluco, 15.00 Hs.  en Ramón Santamarina.

-Domingo 18 de Agosto –  Murga de 14 a 17.00 HS., Cine & Juegos en la Escuela Municipal de Artes de Necochea.

Además del extenso cronograma que presentó la Dirección de Cultura, la Subsecretaría de Participación Ciudadana, a través del área de Juventud, está organizando un gran evento con muchas sorpresas para este sábado 17 en el playón de estacionamiento del Complejo Toledo.

Con inicio a las 14 y una duración de cuatro horas, en el lugar toda la familia podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas y artísticas, entre las que se destacan las presentaciones de Danger Group, una exhibición de freestyle de KOliseo, clases de Zumba, payasos, maquillaje artístico y juegos inflables.

Además, desde las 16:30 y con entrada gratuita, se presentará en una de las salas del Multiespacio “China Zorrilla” el musical “Vampirina”, pidiéndose a modo de colaboración llevar un alimento no perecedero que será distribuido en distintas instituciones locales.

 

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias