Oportunidades en la crisis: Masiva venta de garage en Necochea

viernes, 16 de agosto de 2019 · 17:23

La crisis económica disparada por la fuerte devaluación de esta semana ha obligado a más de uno a realizar ajustes en su economía y, en algunos casos, a salir a vender pertenencias en las redes sociales, organizar ferias americanas o grandes ventas de garage para enfrentar la situación.

Es el caso de una gran venta a puertas abiertas que se realizará este fin de semana en un galpón de la zona intermedia de la ciudad, donde se estarán ofreciendo cientos de artículos (en su mayoría, muebles) que estarán disponibles por unidad o por lote.

Desde este viernes se lanzó en calle 36-2750 una gran venta de garage que estará activa hasta el lunes 19-08 en un horario desde las 10:30 a las 16 horas.

"Tenemos mesas, camas, cajoneras, sillones, sillas, juegos de living, mesitas de luz y más", señalaron a Cuatro Vientos los responsables de la gran venta. "Todas las cosas se venden por lote o por separado y es una oportunidad de conseguir muebles o reponer algunos que hayan quedado en desuso en casa", indicaron.

Las rebajas en venta por lotes podría representar una oportunidad en el marco de una crisis económica creciente, disparada esta semana por la fuerte devaluación del peso con respecto al dólar y la incertidumbre de un clima electoral que podría cambiar el rumbo de la economía si se mantiene la amplia diferencia que obtuvo el Frente de Todos (Kirchnerismo y Massismo) sobre Juntos por el Cambio (Macrismo y Radicalismo)

Comentarios

Otras Noticias