Diez aprovechó la llegada del Ministro Ritondo para presentarle su plan “Puntos Seguros”

viernes, 2 de agosto de 2019 · 14:29

El Ministro de Seguridad y precandidato a diputado nacional por Juntos Por el Cambio llegó a Necochea minutos antes del mediodía, ocasión en la que aprovechó para recorrer una fábrica de alfajores de Quequén y dialogó, almuerzo mediante, con los precandidatos locales del frente que integra.

Gonzalo Diez, precandidato a intendente por la lista 3 A, le presentó al encargado de la seguridad de los bonaerenses su plan “Puntos Seguros” y le explicó su propuesta de gobierno que apunta a un sistema integral de Seguridad en todos los espacios públicos del distrito coordinado por una mesa de trabajo semanal que incluye a las fuerzas de seguridad, los organismos judiciales y el propio intendente.

Según la propuesta de Diez, la instalación de estos “Puntos Seguros” se realizaría en los espacios públicos de Necochea, de manera que se construya una red de seguridad que permita tener una presencia activa del Estado que cubra todo el territorio local.

La agenda de Diez continúa por la tarde acompañando la llegada de más funcionarios provinciales, en esa ocasión, el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet estará en la ciudad y recorrerá las instalaciones de la Asociación Civil Todo para Ellos.

 

55%
Satisfacción
2%
Esperanza
26%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias