Gonzalo Diez visitó el Hospital Dr. Emilio Ferreyra

viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:48

El precandidato a intendente Gonzalo Diez, recorrió esta tarde las instalaciones del Hospital Dr. Emilio Ferreyra. Lo hizo acompañado por los candidatos a concejales Natalia Pérsico, Rodrigo Irigoyen, Juan Ignacio Agarzua y la candidata a consejera escolar Verónica Medina.

Fueron guiados por personal de la dirección administrativa de la institución para recorrer casi todos los servicios y conversar con el personal. Las principales necesidades del hospital, como principal establecimiento de salud del distrito tienen que ver con una readecuación de su infraestructura y la optimización de los recursos para mejorar sus prestaciones.

En este sentido, Diez manifestó que "estamos recorriendo el hospital como principal efector de salud del distrito y para ello planeamos durante la gestión desarrollar un plan director de manejo de salud que contemple a todos los establecimientos. Esto servirá para ir mejorando en el cumplimiento de los procesos que va a establecer ese plan director y en cuya construcción van a participar tanto el personal médico, como los auxiliares y los administrativos con la dirección política de un nuevo gobierno". 

 

21%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias