El hombre baleado en Quequén continúa en estado crítico y su atacante sigue prófugo

martes, 20 de agosto de 2019 · 08:17

Roque Salvador, de 37 años, el hombre que fue baleado este domingo en una vivienda de Quequén, lucha por su vida y su agresor continuo prófugo.

Jonathan Arca, señalado por testigos como el responsable de efectuar al menos tres disparos sobre la humanidad de Salvador y que es intensamente buscado por los investigadores, le realizó, además, un corte con un arma blanca en la altura del abdomen.

“Ñoqui” Salvador fue atacado en un domicilio de la 564 entre 523 y 525. Herido de gravedad, fue trasladado por familiares al hospital José Irurzun de Quequén donde le realizaron las primeras curaciones y luego fue trasladado al hospital Dr. Emilio Ferreyra donde se logró estabilizarlo para luego llevarlo a la ciudad de La Plata, donde permanece internado en un nosocomio de mayor complejidad.

Según TSN, “el fiscal José Luis Cipolletti solicitó la detención del nombrado la que fue denegada por el Juez de Garantías Guillermo Llugdar, por considerar que no se habían reunido suficientes elementos para otorgar dicha medida. No obstante, el mismo magistrado autorizó la concreción de tres allanamientos”.

Esas diligencias se practicaron en la noche del domingo “y ninguna de ellas, incluido el domicilio donde reside el sospechoso, arrojaron resultados de interés para la investigación. Sólo en un domicilio se secuestraron proyectiles que no guardan relación el violento episodio”, agrega el medio.

68%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias