Allanamiento por drogas: Tenía cocaína escondida en un mechero

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 09:55

La policía informó recientemente que realizó un allanamiento este fin de semana por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado

El operativo se realizó en una casa de calle 532 y 519 de Quequén y culminó con "el secuestro de cocaína y una persona con frondosos antecedentes detenida", señaló el parte policial.

A lo largo de dos meses de investigación, en la que interviene la UFI N° 30 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco, los efectivos del área especializada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, documentaron las maniobras de venta de estupefacientes realizadas en el lugar.

El sujeto cuya identidad fue reservada, mencionado como R.V., ya había sido detenido por la citada repartición en el mes de octubre del pasado año por el mismo delito. 

Los policías informaron que encontraron algunos envoltorios con cocaína en el domicilio, que se encontraban ocultos debajo de los mecheros de una cocina, por lo que el sujeto fue aprehendido, confirmándose su detención desde el Juzgado de Garantías n° 2, disponiéndose su alojamiento en la Comisaria de Quequén.

Comentarios

Otras Noticias