Convenio de reciprocidad

Mediante un convenio con el Puerto, mudan las oficinas de ANSES mientras remodelan la sede central

jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:49

La delegación de Anses local funcionará próximamente en la calle 66 entre 61 y 63 mientras las oficinas de la sede central estén en remodelación. El espacio será alquilado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén mediante un convenio de reciprocidad con la Administración Nacional de la Seguridad Social.

El presidente de la terminal portuaria, Arturo Rojas, firmó en las últimas horas un acta acuerdo de cooperación y colaboración con la Administración Nacional de la Seguridad Social, representada por su Directora de Red Buenos Aires Karina Ripp, en el marco del eje Responsabilidad Social de Puerto Ciudad.

Tras la rúbrica, Rojas explicó que “desde el Consorcio nos comprometimos a facilitar a ANSES el alquiler del local ubicado en la calle 66 Nº 3028 de Necochea, brindando un espacio físico para la instalación de un punto de atención al público, hasta tanto se finalicen las obras de remodelación y modernización en la oficina central de la avenida 59 Nº 2940. Como retroalimentación, el personal de ANSES brindará capacitaciones y asesoramiento en materia de previsión social a nuestro personal y a los gremios portuarios. Las gestiones tienen que ser silenciosas hasta su concreción, necesitamos menos promesas y más hechos”.

De esta manera, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén colabora con ANSES en la mejora de sus servicios y la desconcentración de la atención al público en las Unidades de Atención Integral.

“Es sumamente positivo. Va a permitir descomprimir las oficinas de Quequén que hoy ven una mayor afluencia ante el cierre por remodelación de la sede de Necochea. Mejorando así la calidad de vida de nuestros jubilados, para que no tengan que andar deambulando de oficina en oficina; pero también de todos nuestros vecinos considerando que la ANSES tiene entre sus funciones la gestión de las prestaciones de seguridad social, entre las cuales figuran las asignaciones familiares, subsidios por desempleo, el sistema de Asignación Universal por Hijo, servicio previsional, reintegros, información y registros de trabajadores, como la entrega del número CUIL y la certificación de servicios”.

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias