Se realizan obras pluviales en distintos puntos de la ciudad

viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:27

La Municipalidad de Necochea avanza con obras pluviales en distintos puntos de la ciudad, realizando importantes reparaciones.

Una de ellas es la que se encuentra en la esquina de 72 y 85, una intersección en la cual los vecinos esperaban una solución hacía muchos años y en la cual se decidió reparar definitivamente, según lo planificado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.

Al respecto, desde Servicios Públicos, el director Ariel Rodríguez aseveró que “allí estamos trabajando en un sumidero completo. Es un cruce de calle que estaba tapado hacía más de diez años, así que levantamos toda la cañería que estaba totalmente bloqueada y ya está el personal encañando para dar solución definitiva por estos días”.

En simultáneo a ello, se lleva a cabo un importante trabajo en la esquina de avenidas 75 y 58, sobre lo que el funcionario refirió que “se está realizando una conexión al pluvial que pasa por la Av. 75, para conectar a un sumidero que no existía y ayudar al escurrimiento del agua en toda esa zona”.

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias