Detuvieron a un presunto ladrón: Estaba herido de un disparo en un glúteo

lunes, 26 de agosto de 2019 · 10:18

Policía del Comando de Patrullas comunicó en las últimas horas acerca de la detención de un adolescente de 18 años que tendría  amplios antecedentes policiales y que fue herido con un arma de fuego tra los que se presume como un robo a una casa en Quequén.

Resulta que el personal policial fue alertado por vecinos acerca de un robo en una casa de calle 580 al 1200 (Quequén) en la que habían roto una ventana para llevarse algunas cosas: faltaban las llaves de un auto VW Bora y una TV Sony LCD de 50".

Cuando se revisaron las imágenes de la cámara de seguridad los policías identificaron al ladrón y fueron a buscarlo en un domicilio de calle 526 en Quequén. Arribados al lugar, los uniformados encontraron que el sospechoso estaba en medio de un conflicto aparentemente familiar y presentaba una herida de un arma de fuego en uno de sus glúteos.

El joven fue asistido en el hospital local y en su poder tenía las llaves del auto denunciadas como robadas y un pen drive del denunciante. La TV fue encontrada en calle 523 y 578, según informó el parte policial.

Intervino en el caso la Policía Científica y se labraron actuaciones por "robo" y "hallazgo" en la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias