ALERTA

El SMN emitió un aviso a corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 23:13

Un aviso a corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” fue emitido esta noche por el Servicio Meteorológico Nacional para la región de Necochea.

Durante la jornada de este miércoles, tal cual el pronóstico del SMN, se notó un desmejoramiento progresivo, fundamentalmente desde la tarde y hacia la noche.

Según el pronóstico, para esta noche se esperan fenómenos como fuertes lluvias, actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Recién hacia la madrugada del Jueves 29, los fenómenos podrían tener lugar más al Norte y Noreste de la región (por ejemplo en el Norte de Bs As - Incluida la Ciudad de Bs As).

A medida que el frente frío avance en la región, se marcará un descenso en las temperaturas y una rotación de vientos los cuales serán de componente Sur con ráfagas.

El aviso a corto plazo se inició minutos después de las 22 horas y rige hasta, al menos, la 1 de la madrugada de este jueves para los partidos de Necochea, A. Gonzales Chaves, Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, Gral Alvarado, Gral Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, San Cayetano y Tandil.

Cómo sigue el clima:

Jueves 29: Se mantendrán las lluvias en la madrugada y espera una mañana con cielo mayormente nublado y una tarde con cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos fuertes a leves del SO. La temperatura mínima pronosticada es de 8ºC y la máxima de 13ºC

Viernes 30: Estará parcialmente nublado en la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos leves de ONO rotando al SO. La temperatura mínima pronosticada es de 6ºC y la máxima de 14ºC

Sábado 31: Estará parcialmente nublado en la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos leves del Oeste cambiando a muy leves del SE. La temperatura mínima pronosticada es de 7ºC y la máxima de 12ºC

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
15%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias