Kicillof junto a Facundo López: ¿Cuando viene el candidato?

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 22:03

La visita del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mantiene aún en una incógnita que podría resolverse apenas se relancen las campañas proselitistas de cara a las elecciones generales de octubre.

Por lo pronto, el candidato mantuvo un encuentro con el intendente de Necochea Facundo López y anunció una próxima visita a nuestra ciudad. En la campaña de López trabajan en la creación de una suerte de unidad básica que sirva para recibir al candidato, aunque aún no hay demasiadas precisiones al respecto.

En un video publicado por la cuenta de Facebook del jefe comunal se puede ver al intendente reunido con el ex ministro de Economía, que dedicó algunas palabras para los vecinos del distrito:

"Un saludo grande para los vecinos y vecinas de Necochea, hemos está ahí y estamos arreglando acá con Facundo para volver a Necochea", comenzó.

Acerca del diálogo con el intendente López, Kicillof sostuvo que "me cuenta la problemática, de los proyecto que tiene y de todo lo que debería pasar con un gobierno provincial que esté en sintonía total con el gobierno local: la cuestión del puerto, las preocupaciones del Casino, todos los emprendimientos que se podrían hacer, vinculados al turismo, vinculados a la actividad productiva, a la industria y al comercio".

"Una Necochea productiva, una Necochea con trabajo, salud, educación, necesitan un intendente que tenga continuidad con un gobierno provincial que lo apoye", remarcó Kicillof sentado frente al intendente necochense. "Así que de eso estamos hablando y para eso vamos a trabajar", finalizó.

El mensaje no entregó precisiones acerca de la visita del candidato, que lanzó su campaña en Necochea junto a los postulantes del Frente de Todos Alberto Fernández, Sergio Massa, Juan Pablo de Jesús y Facundo López en el Club Boca.

Comentarios

Otras Noticias