VIDEO VIRAL

Cubría la marcha a favor de Macri, se rió de un perro y los manifestantes lo expulsaron

jueves, 29 de agosto de 2019 · 21:23

El video circula en las redes sociales y fue replicado con fuerza por el portal local La Nueva Comuna: un usuario de Facebook que administra un grupo de esa red social intentó grabar la manifestación y comenzó a ser increpado por los manifestantes cuando se reía de una ocurrencia acerca de un perro.

Sucedió el sábado por la tarde, cuando un centenar de vecinos (mucha gente mayor y jubilados) se plegaron a una marcha convocada desde los medios de comunicación y las redes sociales oficialistas para expresar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri en un intento de levantar la imagen del presidente para remontar la desastrosa derrota que sufrió en las PASO del 11 de agosto.

Mientras transmitía para su grupo "Sugerencias y Quejas - Politica Necochea", el administrador del mismo, un tal Ariel Neco, realizó una consideración sobre la cantidad de manifestantes y un chascarrillo con un perro que estaba en el lugar y que suele participar de todo evento o marcha que se produce en la plaza Dardo Rocha. Al escuchar lo que decía Ariel, un grupo de personas comenzó a cuestionarlo y luego increparlo.

Mientras Ariel solicitaba que no se pusieran nerviosos, los manifestantes se tornaron algo más agresivos y comenzaron a cantar con palmas reclamando que se retirara del lugar. Aunque intentó entablar un diálogo con los manifestantes, Ariel no pudo concretar el objetivo de tomar testimonios de la marcha y hubo de retirarse para no recibir agresiones más graves.

 

Comentarios

Otras Noticias