Encontraron un cadáver en el Río Quequén

sábado, 3 de agosto de 2019 · 17:13

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este sábado en el Río Quequén y se investiga cual fue la causa de su deceso.

Personal del Comando de Patrullas fueron alertados mediante un llamado al sistema de emergencias 911 realizado por un deportista que observó el cuerpo que se hallaba boca abajo.

Una vez en el lugar, a unos dos kilómetros del Puente Domingo Taraborelli, los efectivos rescataron el cadáver de las aguas del río y pudieron identificarlo rápidamente gracias a que poseía documentación entre sus prendas.

El hombre fue identificado como José Domingo Zabala Aguirre, de 78 años de edad, según pudo saber Cuatro Vientos y fue encontrado debajo de un barranco de unos 2 metros.

Hasta el momento, se investigan los motivos por el cual falleció y no se descarta un suicidio, aunque este medio pudo saber que en un primer examen visual, se observó un fuerte golpe en su frente que sería compatible con una caída.

Entre sus pertenencias se secuestraron elementos de interés como documentación personal, anteojos recetados y una tarjeta SUBE.

Por otra parte, la Policía Científica no halló en las proximidades huellas de terceros, por lo que hasta el momento se descartaría un homicidio.

El hecho fue caratulado “averiguaciones causales de muerte”. Interviene la UFI 3 del departamento judicial de Necochea.

                                                                                                           

 

Comentarios

Otras Noticias