PAVIMENTACIÓN Y LUCES LED

Video: Así luce la renovada Escollera Sur

sábado, 3 de agosto de 2019 · 12:37

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizó un video que muestra los trabajos de pavimentación e iluminación LED en la Escollera Sur de Necochea.

El proceso de asfaltado completó la extensión 1200 metros de la escollera con un ancho de 10 metros de calzada. En total, la superficie pavimentada es de 5.500 m2. De esta manera, el CGPQ busca potenciar aún más la ribera portuaria como espacio público peatonal, deportivo y recreativo.

Este domingo las labores serán presentadas en sociedad mediante un evento que incluye música en vivo, mateada, talleres de pinturas y juegos para chicos, en el Parador Cultural Portuario.

A partir de las 13 horas, la jornada brindará talleres del Jinete Azul, juegos infantiles inflables, ballet de danza, peñas folklóricas, y caminatas guiadas por la Esco y se realizará la muestra de las Tablas de Surf intervenidas, en simultáneo con el torneo Aguas Frías, organizado por la Asociación de Body Board de Necochea.

Cuando baje el sol, se encenderán las nuevas luminarias LED por todo lo alto en coordinación con los Silos de la Nueva Postal, y el Transformador, la nueva escultura del artista plástico local Hernán Ricaldoni.

  

71%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias