PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este lunes 5 en Necochea y Quequén

lunes, 5 de agosto de 2019 · 08:06

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un comienzo de semana ventoso en la ciudad, aunque despejado y templado. Incluso, se activó un alerta por vientos intensos que afecta la región.

Para este lunes por la mañana se espera cielo despejado y vientos con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora del sector NO. Por la tarde-noche, el viento tenderá a disminuir la velocidad, se mantendrá del NO a velocidades máximas de 47 kilómetros por hora. El cielo seguirá despejado.

La temperatura mínima pronosticada es de 7ºC y la máxima de 17ºC.

Pronóstico extendido:

Martes 6: Estará despejado por la mañana y cielo algo nublado por la tarde-noche. Vientos fuertes del NO cambiando leves del SO. La temperatura mínima pronosticada es de 8ºC y la máxima de 17ºC.

Miércoles 7: Cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos leves del ONO rotando al OSO. La temperatura mínima pronosticada es de 2ºC y la máxima de 12ºC.

Jueves 8: Parcialmente durante todo el día. Vientos leves del OSO rotando al sur. La temperatura mínima pronosticada es de 3ºC y la máxima de 12ºC.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció a las 7:52 am y la puesta de sol será a las 6:10 pm. La primera bajamar fue a las 5:49 am y la siguiente bajamar será a las 5:39 pm. La primera pleamar será a las 10:40 am y la siguiente pleamar a las 11:51 pm.

Hoy tendremos 10 horas y 18 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias