Comienzan los trabajos de repavimentación sobre calle 67

martes, 6 de agosto de 2019 · 18:33

En sintonía con el comienzo de las primeras labores de reasfaltado de las calles del micro centro de Necochea, trabajos que arrancaron el lunes sobre calle 53 y avenida 58, sector de asfalto muy deteriorado, este miércoles en las primeras horas del día se hará lo propio sobre calle 67.

“Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en coordinación con la Dirección de Tránsito, se solicita a los vecinos de calle 67 entre 60 y 62, que entre la noche de hoy y la mañana del miércoles no dejen sus autos estacionados en la calle, a fin facilitar los trabajos de fresado de la carpeta existente. Las tareas se realizarán desde horas tempranas del miércoles y por ese motivo dicha cuadra va a permanecer cerrada durante el día”, expresaron.

Se espera que los trabajos tanto de la calle 67, 53 y la avenida 59 se completen en el término de 120 días según el pliego de bases y condiciones.

Adjudicadas por licitación pública, las obras de las dos calles y la arteria principal de nuestra ciudad, fueron adjudicadas a las empresas locales Hidracil S.A. y Cannatá.

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias