El obispo Gabriel Mestre recibió a Gonzalo Diez

martes, 6 de agosto de 2019 · 17:55

El precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio, Gonzalo Diez, fue recibido por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, en la sede del Obispado. Lo acompañaron las precandidatas a concejal, Felicitas Cabretón y a consejera escolar, Verónica Medina.

“Coincidimos con Mestre en la importancia de sumar esfuerzos desde los diferentes sectores de la sociedad, con una fuerte presencia del Estado municipal, para llegar a los más postergados, haciendo que con creatividad y trabajo en equipo los escasos recursos no sean un impedimento para transformar la realidad. Muestra de ello es nuestro proyecto de la planta hormigonera, con la que bajaremos los costos para poder llevar el asfalto donde no hay, como lo viene haciendo el municipio de San Cayetano”, explicó Diez.

“Nos contó la experiencia de trabajo en conjunto entre Cáritas y el Estado en Mar Chiquita, donde hace pocos días se inauguraron 40 viviendas que por la gestión en conjunto costaron muchísimo menos, por lo que ya están empezando nuevos proyectos de solución habitacional, tema que nos preocupa y que abordaremos en nuestro gobierno de manera integral”, agregó. En esa línea, Felicitas Cabretón compartió diversas experiencias de su trayectoria social y manifestó su compromiso con la cuestión habitacional, según se indicó.

Por su parte, Verónica Medina, quien participa activamente desde su juventud en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Quequén, e incursiona por primera vez en política, manifestó que “valores como la honestidad, el diálogo y el compromiso social, que son profundamente cristianos, son muy necesarios en la política, y todo en un marco de respeto y colaboración entre todos los sectores. Por eso valoramos poder tener estos espacios de encuentro que sin duda serán fundamentales en nuestra gestión, en mi caso en el ámbito de la educación, desde el consejo escolar".

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
26%
Tristeza
6%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias