ESTRENO

Presentan en Necochea la película "Fragmentos de una amiga desconocida"

martes, 6 de agosto de 2019 · 09:34

"Fragmentos de una amiga desconocida" es un film que se estará presentando el miércoles 7 de agosto en el Centro Cultural de Necochea reflejando la historia de una mujer misionera que fue condenada a cadena perpetua por un homicidio y cuya sentencia está siendo revisada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La Entrada tiene el valor de un elemento de librería que será donado a los privados de libertad de la Unidad Penitenciaria de Batán y la función comenzará a las 18:30 horas.

Con el apoyo del Incaa, Magda Hernández, directora de cine y Gabriela Cueto, productora de Mitaí Films, realizaban "Fragmentos de una amiga desconocida".

A la vez, durante la realización de la película, el Observatorio de la Asociación de Pensamiento Penal, abocado a mostrar lo que se hace bien y lo que se hace mal en el sistema carcelario, estudiaba la causa y presentaba un "amicus", diagramó una estrategia mediática y conseguió el apoyo de otras organizaciones, entre otras muchas intervenciones.

El proyecto contó además con el apoyo publicitario de "Innocence Project" (Organización sin fines de lucro - fundada en Argentina por Enrique Piñeyro)

Comentarios

Otras Noticias